Análisis y planificación de tu estrategia en Social Media

Conoce el mercado, a tus competidores y a tus clientes y cómo se mueven en el entorno digital. Así podrás adaptar tus acciones digitales a su comportamiento y descubrir oportunidades.

Con un informe de situación inicial te ayudaré a conocer cómo se encuentra tu marca con respecto a la competencia y cómo actúan el mercado y tu público objetivo. Lo que te permitirá focalizar tu presencia en redes sociales, campañas digitales, análisis web y contenidos para lograr el mejor rendimiento.

Stats

Marketing digital hecho a tu medida

Si ya tienes un plan y solo tienes que llevarlo a cabo, cuenta conmigo para ejecutar las diferentes acciones, medir los resultados y mejorarlos, teniendo en cuenta las respuestas que los usuarios van generando en tiempo real, y es que los datos cobran valor cuando se les da utilidad.

Mi experiencia en el mundo del Social Media y el Marketing Digital, con grandes y pequeñss marcas, con acciones puntuales y coordinando planes a largo plazo, ayudará al desarrollo de campañas de publicidad, e-mail marketing, a la creación de contenido para diferentes canales, así como acciones con influencers y medios para potenciar la presencia digital, el conocimiento de la marca, la relación con los usuarios, como también la redirección de tráfico a web, las llamadas a la acción y la venta final.

Rocket

Asesoramiento y formación personalizados

La metodología de trabajo en un departamento de marketing en el entorno digital debe adaptarse a los recursos de tu empresa. Para ello, te propongo una consultoría personalizada donde trabajar juntos y diseñar un procedimiento que sea acorde a las necesidades de tu empresa y de tu equipo.

Tu equipo será más productivo y creativo en la búsqueda de oportunidades y soluciones, así como en la ideación de nuevas acciones y contenidos, para comunicar de forma diferencial, después de poner en marcha nuevas dinámicas diseñadas ad hoc para tu empresa. Y tú eliges si quieres que esa nueva guía la trabajemos de manera online o presencial.

Check

Un poco sobre mí...

Soy Patricia Carmona, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, Máster en Dirección Comercial y Marketing por la Cámara de Comercio y Postgrado en Planificación estratégica y Gestión de Cuentas por la Universidad de Sevilla.

Desde el año 2012 trabajo en marketing digital y social media para diferentes sectores. En este tiempo mi experiencia laboral me ha llevado a trabajar en el departamento de prensa del Gobierno de Gibraltar o como consultora para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. También he elaborado metodología de análisis, planificación y optimización a marcas más pequeñas y startups de diferentes sectores, aunque principalmente relacionadas con nuevas tecnologías (IT), a las que asesoro en temas de marketing digital y social media.

La importancia del análisis en comunicación y en el desarrollo de negocio es vital, es la base fundamental de una buena estrategia, por eso mi objetivo es que conozcas el potencial del contenido que se crea y se comparte en la Red para optimizar las relaciones entre marcas y usuarios.

¿Trabajamos juntos?

Cuéntame qué necesitas y me pondré en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.