Tristán Elósegui es uno de esos profesionales que uno debe tener como referencia. Con su dilatada experiencia profesional en planificación estratégica, el blog de Tristán Elósegui es uno de los mejores sitios (y más recomendados) sobre marketing digital, fiel reflejo de su trabajo. Así que dada su trayectoria, fue todo un honor poder compartir con él unos minutos de charla y conocimiento en LaAnalistaDelPuntoCom.

En este episodio del podcast, hemos hablado de la importancia del análisis digital para la definición y optimización de estrategias. Teniendo claro que nada tiene sentido si no aporta al cumplimiento de los objetivos de negocio, en el podcast hablamos de la definición de un análisis completo para comenzar a planificar una estrategia y del análisis de diferentes aspectos clave que influyen en el proceso de decisión de compra, así como del purchase funnel.

En LaAnalistaDelPuntoCom, Tristán ha recomendado un libro de los que hacen pensar: “The tipping point” de Malcolm Gladwell.

Si te interesa el contenido sobre marketing y estrategia digital, conocer el proceso de compra y optimización de acciones según el comportamiento del usuario, te recomiendo seguir a Tristán Elósegui en Twitter y en Facebook.

¡Espero que te sea útil!